Se tiene previsto dictar un taller de prevención al consumo de drogas para los estudiantes desde segundo a sexto grado, del mismo centro educativo
Pescando valores es el nombre de una de las actividades recreativas que llevó la Oficina Nacional Antidrogas Vargas, en esta oportunidad, a 30 niños de preescolar y primer grado de la escuela Nacional Macuto, del sector Cerro los Cacho de la parroquia la Guaira.
Los chicos a través de los juegos recordaron la importancia de los valores, entre ellos, la honestidad, amor, humildad, respeto y responsabilidad. El propósito es que mantengan durante su crecimiento la práctica de los valores, para entre muchas cosas, alejarse del mundo de las drogas. Así lo informó uno de los asesores comunitarios que trabajan en pro de la prevención que promueve la ONA en toda la entidad.
Prevención en consumo de drogas
Está programado un taller de prevención al consumo para los sub oficiales y oficiales adscritos en el Batallón Bolívar, situado en el sector el Trébol, parroquia Carlos Soublette. De forma paralela se llevará a cabo un conversatorio en las instalaciones de la Nacional Macuto para abarcar a la población estudiantil desde primero hasta sexto grado.
Durante el miércoles de esta semana, la oficina estadal se trasladará a la Republica el Salvador para dictar un conversatorio en conjunto con el Ministerio Publico para instruir, en temas preventivos contra el consumo de alcohol, tabaco y demás drogas; a los estudiantes de esa escuela.
LV