El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este jueves que frente a un gobierno que no representa a ninguno de los venezolanos la elección del 6 de diciembre es decisiva para iniciar un cambio.
Así lo dijo el dirigente opositor des la parroquia El Café, municipio Acevedo de Barlovento, estado Miranda, donde afirmó que “en la circunstancia actual que vive el país, la elección del 6 de diciembre es decisiva. Venezuela atraviesa una gran inestabilidad y para iniciar el cambio hay que ganar la Asamblea Nacional. Ganar la Asamblea no acabará con la escasez, pero es el primer paso para cambiar esa realidad”.
Agregó Capriles que “hoy más que nunca cobra más fuerza la unión y organización de todos para juntos llevar al país a puerto seguro y sacarlo de este atolladero en el que estos señores nos metieron.
La coherencia es importante para mantenernos firmes, la mayoría debe imponer el cambio. Hay que dedicar toda la energía en resolver los problemas, los venezolanos debemos exigir resultados de todo lo que pase en el país. Hoy quienes queremos un cambio somos mayoría y debemos organizarnos para imponerlos pacíficamente”.
Prensa HCR