Las víctimas fueron identificadas como Anderson José Mesa, de 16 años de edad y Yomar Enrique Muñoz, de 18, quienes murieron en el sitio
Dos ayudantes de un camión Chevrolet modelo 350 con cabina que transportaba pollos por la carretera vieja Petare-Guarenas, fueron asesinados, mientras que el chofer de 60 años resultó herido, la mañana de ayer cuando una pareja de motorizados les tranco el paso al vehículo en esa dirección.
El hecho ocurrió en el sector Lomas de Quintana, en Caucagüita. Las víctimas fueron identificadas como Anderson José Mesa, de 16 años de edad y Yomar Enrique Muñoz, de 18, quienes murieron en el lugar. El conductor de nombre Cecilio del Carmen Nava Torres (60), sufrió una herida de bala en el abdomen y tuvo que ser recluido en un centro asistencial.
Los motorizados alcanzaron el camión haciéndole cambio de luces para que se detuvieran cuando se trasladaba por esa vía a las 10:00 de la mañana. Al detenerse el chofer, se le atravesaron de frente en medio de la vía. El copiloto se acercó y efectuó disparos a través del vidrio parabrisas, para luego huir.
Los tres ocupantes del vehículo Chevrolet modelo 350 con cabina resultaron heridos. Comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar para iniciar las pesquisas. Las víctimas no fueron despojadas de sus pertenencias.
AA