El crimen de Juan Miguel Villegas Herrera, de 34 años, quien era Sargento Mayor de Tercera de la Guardia Nacional Bolivariana, ocurrió en la urbanización Terrazas Río Tuy de Charallave
Un Sargento Mayor de Tercera de la Guardia Nacional Bolivariana, que actualmente se desempeñaba como escolta del Director de la Policía Nacional Bolivariana, fue asesinado en horas de la mañana de ayer, en la Urbanización Terrazas Río Tuy, ubicada en la carretera Cúa-Charallave en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
El funcionario fue identificado como Juan Miguel Villegas Herrera de 34 años de edad, quien presentó múltiples impactos de bala.
En torno a los hechos se conoció de fuentes policiales que a eso de las 8am, el uniformado salía de su residencia, situada en el mencionado urbanismo, en su moto marca Suzuki, modelo Vistron, color rojo, cuando fue emboscado por dos sujetos que viajaban en una máquina, quienes le cantaron un quieto y lo obligaron a entregar sus pertenencias, pero opuso resistencia y lo abalearon. Acto seguido, le quitaron el vehículo de dos ruedas que conducía y su arma de fuego, marca Beretta, modelo 90TWO, calibre 9mm, seriales TX23625.
El castrense, quien para el momento de los hechos se disponía a ir a su lugar de trabajo, fue llevado con la urgencia del caso hasta el hospital Dr. Osío de Cúa, donde dejó de existir.
Buscan a los criminales
Una comisión del Cicpc de los Valles del Tuy inició las indagatorias de rigor. Las primeras averiguaciones indican que el conductor de la moto que interceptó al militar portaba un chaleco de mototaxis. Con esta muerte, la cifra de funcionarios asesinados en la Gran Caracas asciende a 91.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net