Créditos productivos y recursos para emprender negocios, entregó este viernes el gobernador Henrique Capriles junto a la secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D’Elia, a productores del sector Gurupera, parroquia Bolívar, municipio Zamora, durante una Asamblea Popular para el Progreso.
“Hoy también estamos entregando 15 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda a familias del sector Gurupera, por un monto de 45 mil bolívares cada uno. La finalidad es que los beneficiados mejoren su calidad de vida a través de los arreglos que le realicen a sus viviendas”, dijo D’Elia.
Reiteró que en Miranda nadie es beneficiado por pertenecer a algún partido político. “En Miranda cada quien puede pensar como quiera, igual los ayudamos. Para nosotros cada asamblea que realizamos en nuestras comunidades, representa el cumplimiento de los compromisos que adquirimos con el pueblo. Cada familia que recibe su certificado tendrá la oportunidad de tener una vivienda consolidada, porque es de esa manera que merecen vivir todos los venezolanos”.
D’Elia además informó que los trabajos que lleva adelante el Gobierno de Miranda en la Escuela Concentración S/N Estadal 029 Josefina Gutiérrez Ruíz, presentan 70% de ejecución. “Estos trabajos se llevan a cabo gracias a un Certificado con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial que dimos en el año 2014 para su rehabilitación y mantenimiento”.
De igual forma, la Secretaria General del Gobierno de Miranda, resaltó la importancia de participar en las elecciones del 6 de diciembre. “El trabajo que a diario hacemos en la calle es para devolverle la calidad de vida a los venezolanos que hoy sufren la peor crisis económica de nuestra historia. Por eso es fundamental que todos participen en este proceso democrático. Desde la Asamblea Nacional trabajaremos para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias venezolanas. Juntos cambiaremos el rumbo de nuestro país para dejarle un mejor futuro a nuestros hijos”.
Prensa Miranda