«En Miranda brindamos atención al más necesitado sin importar su pensamiento ni color político», indicó el gobernador Henrique Capriles
Este jueves, durante una Asamblea Popular para el Progreso en el sector El Café, municipio Acevedo, de la región de Barlovento, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo entrega de 3 certificados que le permitirán a la comunidad realizar mejoras para el beneficio de 200 familias.
La inversión total de estos certificados es de 1 millón 200 mil bolívares y entre los trabajos que se realizarán se cuentan las reparaciones del estadio, suministro e instalación de parque infantil y materiales para la reparación de la cancha deportiva.
Durante la actividad, el Mandatario regional incorporó a 9 familias al Programa Hambre Cero, iniciativa del Ejecutivo regional, con el fin de brindar asistencia integral a las personas en situación de pobreza extrema, en áreas salud, educación, vivienda, alimentación y capacitación técnica para el trabajo.
“En Miranda brindamos atención al más necesitado sin importar su pensamiento ni color político, porque la necesidad no tiene color. Es mentira cuando el gobierno dice que los venezolanos hacen sus tres comidas al día. Estamos en los mismos índices de pobreza que cuando comenzó el modelo que ellos llaman revolucionario. Por eso nosotros a quienes insertamos en el programa Hambre Cero, le damos durante un año la cesta mirandina que contiene los productos básicos de la canasta alimentaria”.
Por último, el gobernador de Miranda escuchó las peticiones que los habitantes de la comunidad de El Café le hicieron, dentro de las que se encuentran reparación de la iglesia, creación de una Escuela de Artes y Oficios, una biblioteca y un mercado para la economía informal.
Prensa Miranda