Álvaro José Pérez Salazar (39) recibió varios impactos de bala, luego que fuera despojado de su vehículo
Un taxista fue asesinado de varios balazos, en horas de la noche del jueves, en el sector Los Grifales de Ocumare del Tuy, luego que se resistiera al robo de su vehículo.
Una fuente policial informó que el infortunado respondía en vida al nombre Álvaro José Pérez Salazar, quien tenía fijado su domicilio en el sector Las Casitas de la referida zona.
Se conoció que la víctima regresaba de su trabajo, cuando fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le cantaron el quieto y le ordenaron que bajara del auto, seguidamente le propinaron varios balazos, uno de ellos en la región orbital derecha, muriendo de manera inmediata.
Posteriormente, los homicidas arrastraron el cadáver hacia una zona boscosa y emprendieron la huida en el carro de la víctima, sin embargo, el automotor se les apagó y lo dejaron a la orilla de la carretera.
Moradores que transitaban por el lugar avistaron el cuerpo sin vida y dieron parte a las autoridades.
Se conoció que Pérez Salazar se ganaba la vida como taxista en la estación Charallave Sur del ferrocarril y era muy conocido y apreciado en su comunidad. Deja en la orfandad a siete hijos.
Identifican a joven
muerto en Charallave
Como Wildermar Yonduar Domínguez Ramírez (21), fue identificado el joven que cayó muerto tras enfrentarse con comisiones del Cicpc-Tuy en el sector La Favela de Ciudad Miranda, en Charallave.
Tal y como los reseñáramos en la edición de ayer, Domínguez Díaz, junto con otros sujetos, le hizo frente a los uniformados que realizaban labores de investigaciones el pasado jueves.
MIP-TUY