Carmen Liliana Lugo Domínguez, de 46 años, era analista; trabajó en el área de informática en entidades bancarias y de otros ramos
En su apartamento ubicado en la urbanización Macaracuay, al este de Caracas, fue hallado el cadáver de Carmen Liliana Lugo Domínguez (46). Estaba en estado de descomposición y presentó heridas por arma blanca.
Lugo Domínguez era analista, trabajó en el área de informática en entidades bancarias y de otros ramos.
Sus vecinos de las residencias Los Laureles, en la calle Naiguatá, la vieron por última vez el viernes. El jueves habló con un familiar.
Las autoridades manejan dos versiones que tratan de cotejar mediante entrevistas de familiares, allegados y testigos referenciales. Una indica que ella le abrió a un obrero que iba a realizar un trabajo en el inmueble, y otra que el individuo al ingresar tenía las llaves.
El lunes en vista de que no obtenían respuesta de Lugo Domínguez, un pariente acudió y la encontró sin vida en el apartamento 7A del piso 7.
Del inmueble se llevaron joyas, dinero, celulares, laptops, botellas de licor, etc.
Con la muerte de Lugo Domínguez suman 100 las mujeres ultimadas en lo que va de año en La Gran Caracas.
“Aterrados por
la inseguridad”
Ilsy Silva reside en la zona hace más de 25 años y dice que últimamente viven aterrados por la inseguridad.
Los vecinos han realizado reuniones con las autoridades porque desean enrejar las calles, pero algunos habitantes se oponen.
-La inseguridad nos tiene locos, vivimos en un toque de queda, dijo Marianela González, partidaria del cierre de las calles, porque los motorizados asaltan a quien ande por las vías públicas. Ella suele ejercitarse en el parque y tiene que ir en camioneta porque en el trayecto la pueden asaltar.
AA