José David Meza Mendoza (24) salió a encontrarse con un pariente en un pool, cuando fue abordado por más de diez sujetos que se la tenían jurada
Un joven de 24 años de edad fue asesinado de varios balazos, a las 6 de la tarde del pasado lunes, en el sector El Porvenir del Limón en El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales indicaron que el infortunado respondía en vida al nombre de José David Meza Mendoza, quien tenía fijado su domicilio en el referido sector.
La fuente reveló que el hoy occiso había sostenido una discusión con unos sujetos del sector Los Tubos, quienes se la habían jurado. En horas de la tarde de ayer, Meza Mendoza se dirigía a encontrarse con un pariente para jugar pool, cuando fue sorprendido por más de diez sujetos quienes lo abordaron y sin mediar palabra se lo llevaron. Luego, lo asesinaron.
Familiares del infortunado, acudieron el día de ayer a la Medicatura Forense de Ocumare, a retirar su cadáver y señalaron que Meza Mendoza era conocido cariñosamente como “El negrito”. El mismo trabajaba como obrero en una construcción en la ciudad de Caracas. Era el tercero de siete hermanos y deja en la orfandad a tres hijos menores.
MIP-TUY