Luego de un breve receso en la pantalla chica, volvió de nuevo de la mano del escritor Martin Hahn, en la actual novela estelar de Venevisión, esta vez para interpretar a José Armando Navas, un personaje de mucho peso, que se une a la lista de los personificados en su fructífera carrera
“La clave del éxito es siempre mantener los pies sobre la tierra. Uno siempre debe ser quién es. Mientras mejor ser humano seas mejor profesional serás”.
Antonio Delli interpreta a un detective policial, que está a cargo de la investigación sobre la supuesta muerte de Antonia París (Carolina Perpetuo), su círculo y todas las desapariciones físicas que están sucediendo en la historia. “Él está dispuesto a todo por llegar a la verdad. Utilizará sus propios métodos y sus años de experiencia para descubrirlo todo… No descansará hasta revelar a los culpables de las terribles muertes que ocurren” –sentenció el histrión- “Navas es un hombre directo, que prefiere el trabajo de calle que estar en la oficina. Es práctico, puntual, con sus propios procedimientos y sin rodeos a la hora de tomar acciones”
-¿Se parece a ti?
-“Nos parecemos en muchos aspectos, yo también soy analítico y me gusta ser e ir directo a mis objetivos”.
Feliz con Navas
-¿Cómo te sientes con el personaje?
-“Este es un personaje maravilloso que confrontará a muchos en la historia para descubrir la verdad. ¡Para un actor un personaje así es un gustazo! Me siento muy contento de ser invitado nuevamente por Venevisión a esta telenovela y darme la oportunidad de interpretar a José Armando Navas. Venevisión me ha dado excelentes oportunidades y de nuevo agradezco ésta, de trabajar en esta excelente producción de Sandra Rioboo. Además, reencontrarme después de «La Viuda Joven», una vez más con grandes y queridos colegas y amigos en este proyecto, ha sido un verdadero placer”.
-¿Cómo te sientes trabajando una vez más bajo la pluma de Martin Hahn?
-“¡Me siento muy contento! De verdad es un placer estar de nuevo en un proyecto de Martín. Después de participar en «La Viuda Joven» interpretando ese regalo de personaje que me trajo tantas satisfacciones como fue Julio Castillo, las novelas de Martin son apasionantes llenas de sorpresas que día a día vamos descubriendo en las grabaciones”.
-¿En este corto tiempo que estuviste fuera de la pantalla, qué actividades desarrollaste?
-“Me dediqué y me dedicaré siempre a mi pasión que es el teatro. De allí vengo y nunca podría desprenderme de mis raíces. También participé en dos cortometrajes que pronto serán estrenados, continué mi trabajo como locutor de promociones para Latinoamérica del canal «The History Channel», realicé locuciones para varias campañas de publicidad en radio y televisión y participé en el montaje «La Novia del Gigante» escrita y dirigida por Luigi Sciamanna por la que fui galardonado con el Premio Municipal de Teatro 2012 como “Mejor actor del año”.
-¿Para ti cuál es la clave del éxito?
-“¡Siempre mantener los pies sobre la tierra! Uno siempre debe ser quién es. Mientras mejor ser humano seas mejor profesional serás. Nunca hay que conformarse, hay que seguir siempre preparándose, reinventarse y trabajar en lo que te guste”.
Palabras Encadenadas en Washington
-¿Además de Mi ex me tiene ganas, está trabajando en otros proyectos?
-“Estoy participando actualmente en el montaje de la obra «Palabras Encadenadas» de Jordi Galcerán junto a Nohely Arteaga, bajo la producción de Anayansi Carrasquel y la dirección de Elba Escobar. Estoy muy feliz, porque con esta pieza vamos a estar en el Festival Internacional de La Luna en Washington. Es una pieza fascinante, un thriller lleno de emociones que estamos disfrutando mucho… Ojalá puedan verla porque es un gran texto contemporáneo del mismo autor de «El Método Gronholm». Además al regresar a Venezuela, seguiré con las grabaciones de la novela y estrenaremos la obra “La Navidad de Lucy” producida por Agustín Segnini y dirigida por Nathalia Martínez. Allí trabajo con grandes compañeros como: Prakriti Maduro, Osman Aray, Greysi Mena, Pastor Oviedo, Agustín Segnini y Malena González, entre otros. Tengo dos lecturas dramatizadas prontas a hacerse… «Un Enemigo del Pueblo» de Henrik Ibsen dirigida por Jesús Delgado y «Penitentes» de Elio Palencia dirigida por Domingo Balducci”
-¿No te cansas?
-“¡Para nada!-ríe-… esto es lo mío, es mi pasión, mi vocación y lo disfruto al máximo, ya habrá tiempo luego para descansar. La vida es corta y hay que vivirla a plenitud, entregándolo todo y recibiendo amor”.
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky