Las chicas del Grupo de Entrenamiento Deportivo de Kickingball Respira y Vive, que funciona en el seno de la Fundación Respira y Vive, de Guarenas, dirigida por la comunicadora social Janeth Solórzano, desarrollaron un encuentro amistoso con las chicas integrantes del equipo «Las Comadres», de la Fundación Social y Deportiva José Maestre, cuyo presidente, el entrenador José Maestre, ha venido prestando un valioso apoyo a las chicas de Respira y Vive, a lo largo de su período de entrenamiento, que ya arriba a 5 meses.
Durante la actividad integral, la presidenta de Respira y Vive, junto a la entrenadora María José Hernández, quiso agradecer la confianza de padres y representantes, en cuanto a que sus hijas formen parte de este proyecto que está lleno de labor en favor del crecimiento humano. «Nosotros vamos más allá de la salud física, trabajamos en favor de la salud integral del individuo desde niño, y por ello Respira y Vive se esfuerza en cubrir diversos aspectos, y aportar las posibles herramientas para que nuestros integrantes puedan tener alternativas sanas a la hora de escoger lo que más les gusta hacer», nos explicaba Janeth Solórzano.
Por su parte, el entrenador José Maestre ha referido que estas actividades que permiten acoplar a los atletas en actividades diversas, son parte del crecimiento constante del ser humano.
El pasado jueves 3 de septiembre los encuentros entre «Respira y Vive» y «Las Comadres» arrojaron como resultado la unificación de entrenamientos, y el acuerdo de que las chicas puedan compartir escenarios deportivos nuevamente.
Dame una sonrisa
y te doy un balón
Igualmente esta semana que culmina fue sorteado un nuevo balón dentro del plan «Dame una sonrisa
y te doy un balón», que tiene la FRYV, producto del esfuerzo de padres y representantes y de la directiva de la Fundación Respira y Vive, para poder conseguir el recurso y hacer la compra del implemento deportivo. La niña Stephany Pérez resultó la ganadora, y será la próxima semana cuando la misma reciba su balón en medio de los entrenamientos.
Finalmente, Janeth Solórzano quiso «invitar a quienes deseen colaborar con la fundación, hacer sus aportes en implementos deportivos los cuales requerimos con suma urgencia para abrir los entrenamientos de voleibol y mantener los de kickingball y fútbol sala, así como de basquet». La comunicadora social dejó a la orden de quienes deseen apoyarles con implementos deportivos, el número 04243757068; y el correo jsjsolorzano@gmail.com