De acuerdo a la versión policial las tres chicas se encontraban en las inmediaciones de Puente Baloa la noche del jueves
En la calle principal del sector La Fénix, en la urbanización Guaicoco, municipio Sucre, fue localizado este viernes el cadáver de Deilis Dubraska Ramírez Fuenmayor, de 16 años de edad, con ocho heridas de bala. La adolescente fue secuestrada junto a dos amigas a quienes luego de ultrajar dejaron abandonadas en direcciones distintas
De acuerdo a la versión policial las tres mujeres se encontraban en las inmediaciones de Puente Baloa la noche del jueves. Iban camino a un local nocturno cuando fueron sorprendidas por varios hombres que bajaron de una Toyota Merú blanca. Estaban armados y bajo amenaza de muerte se las llevaron en la camioneta.
Mientras eran golpeadas, los delincuentes les preguntaban por la ubicación de dos sujetos conocidos como “El Cejón” y “Pito”. Deilis Ramírez presuntamente les dijo que ella era pariente de ellos pero no tenía conocimiento de su paradero y fue cuando en la autopista Francisco Fajardo, sentido Guarenas, los antisociales detuvieron la marcha y la pasaron solo a ella a otro vehículo que estaba detenido en el sitio.
A sus compañeras se las llevaron y las dejaron abandonadas en otro sector. Las dos mujeres de inmediato llamaron a la familia de Ramírez y le contaron lo que había sucedido. Al parecer ambas fueron víctimas de abusos, además de los golpes. La mañana de este viernes fue cuando la familia de la desaparecida se enteró de que había sido ingresado sin vida al hospital Ana Pérez de León.
En la morgue de Bello Monte, declaró a la prensa Ventura Ramírez, abuela de la jovencita. Dijo que ella la ayudaba vendiendo verduras en la redoma de Petare y que vivían en la calle Lebrum. El viernes estuvieron juntas pero cuando recogieron el puesto, su nieta le dijo que se iba a comprar arroz chino. Ella se adelantó a casa y no volvieron a saber de su paradero hasta el amanecer cuando le dieron la fatal noticia.
La mujer contó que los sujetos que se las llevaron estaban encapuchados. A sus amigas las soltaron en otro lugar. La víctima había abandonado sus estudios de bachillerato.
AA