Más de 50 pequeños del sector Corazón de mi Patria, participaron junto a sus padres, la alcaldesa del municipio Zamora, profesora Thaís Oquendo, y su equipo de trabajo, en la siembra de más de 100 árboles en el sector El Ingenio.
“Hemos venido fortaleciendo y haciendo cada vez más frecuentes estas jornadas de siembras de árboles. Seguimos manteniendo y conservando nuestros espacios, sembrando vida, junto a los más pequeños de la casa”, señaló Oquendo.
En relación al tema de la seguridad, la alcaldesa informó que tras sostener una reunión con diversos comerciantes y empresarios del municipio Zamora, se acordó la instalación de cámaras de seguridad y reflectores en distintos puntos del municipio, para que luego puedan ser conectados directamente con la sala situacional de PoliZamora, para prevenir y actuar de forma inmediata al suscitarse algún hecho delictivo.
El mismo programa de seguridad, prevé aplicarse con los distintos urbanismos del municipio, donde los vecinos harán una inversión comprando las cámaras de seguridad, que les permitirán a PoliZamora, tener un registro en tiempo real para continuar reduciendo los índices delictivos en Zamora.
LV