Conductores de motocicletas que infringieron normas de tránsito
Para hacer cumplir las normas que el alcalde del municipio Plaza Rodolfo Sanz, ha impulsado en materia de seguridad vial, la Policía de Circulación realizó un operativo especial de verificación a motorizados, en el que se tomó en cuenta el uso de dispositivos de seguridad, la cancelación de los tributos vehiculares y la existencia de menores de edad a bordo.
El dispositivo se llevó a cabo recientemente, desde en el casco central de la ciudad de Guarenas hasta la calle Cedeño, con el objetivo de concientizar a las personas que incumplen las leyes, y en esta oportunidad fueron inspeccionados 150 conductores.
De acuerdo con la información referida por los efectivos actuantes fueron sancionados con multas 28 infractores que trasladaban a niños como pasajeros, quienes además no poseían dispositivos de seguridad para transitar como (cascos), así como otros 32 conductores por encontrarse morosos en el pago de tributos. Por otra parte, fueron colocadas calcomanías a motos mal estacionadas o en zonas prohibidas.
Prensa Plaza