Kleider Steven Villarroel, de 20 años, tenía 7 meses haciendo el curso de auxiliar de la carrera en el Instituto Técnico Latinoamericano XXI y se graduaría en enero. Su madre Carmen Vásquez mostró las pruebas que había presentado calificado con 20 puntos
Kleider Steven Villarroel (20), estudiante de criminalística, fue asesinado en la entrada de la estación del Metro-Ruiz Pineda, donde vendía chucherías y cigarrillos para costear sus gastos y mantener a su hijo de dos años.
Villarroel tenía 7 meses haciendo el curso de auxiliar de criminalística en el Instituto Técnico Latinoamericano XXI y se graduaría en enero. Su madre Carmen Vásquez mostró las pruebas que había presentado calificado con 20 puntos.
El viernes a las 6:30 de la tarde irrumpieron dos sujetos en moto y dispararon a mansalva.
Villarroel corrió como las demás personas y recibió un tiro en la espalda que le salió por el pecho. Hubo otro herido no identificado. Las cámaras de seguridad captaron el instante.
Era el mayor de los dos hijos de la señora Vásquez, quien aseguró que durante primaria y bachillerato su hijo siempre obtuvo altas calificaciones.
Fue uno de los 32 cadáveres ingresados a la morgue de sábado a domingo para sumar 44 con los 12 del día anterior. Desde el 1º de septiembre han ingresado 85.
En morgue hay
un solo patólogo
Los sótanos de la morgue de Bello Monte estaban repletos de cadáveres y en los alrededores de esa dependencia aglomerados numerosos familiares. Algunos fueron notificados de que su difunto quedaría pendiente de autopsia para el lunes, porque hay un solo patólogo.
Matan adolescente
en barrio de Petare
Nereleidis Esther Osorio Ramírez (17), fue asesinada cuando compartía con unos amigos en el sector La Ceiba, Los Aguacaticos, barrio Unión, Petare, la madrugada del sábado.
Se escuchó una detonación, salieron y la encontraron tendida en el pavimento. La joven presentó una herida por arma blanca y en la morgue determinarían si recibió disparos. Con Osorio suman 189 los menores asesinados en lo que va de año.
Otras dos víctimas
Al carpintero Rafael Henrique Toro (38), lo mataron para asaltarlo llegando a su casa en Maripérez. Una comisión de la GNB fue notificada, hubo una persecución y no pudieron capturar a los tres asesinos.
En la calle de los hoteles, en Plaza Venezuela, ultimaron a Wilmer García (25), al salir de una discoteca. Vivía en el Km 7 de El Junquito con su esposa y dos hijos. Su esposa Alejandra Cuervo dijo que trabajaba latonería y pintura en un taller de Sarría.
AA