La entidad bancaria remodeló su oficina ubicada en Los Palos Grandes, en el marco de sus 90 años de servicio en el mercado nacional
Con nuevos instrumentos tecnológicos que permiten la autogestión, el Banco Venezolano de Crédito reinauguró su oficina en Los Palos Grandes, en Caracas, a propósito de los 90 años en el mercado nacional.
Identificación de clientes mediante equipos biométricos -como la captahuellas- para realizar el proceso de registro al ingresar a la oficina o efectuar operaciones en los salones de reuniones que posee, son algunos de los elementos diferenciadores que ofrece esta sede de la institución.
“El cliente luego de aportar sus datos la primera vez en la captahuellas, al visitar en otra oportunidad la oficina tendrá habilitado directamente los diversos servicios que se brindan”, expresó Morella Abascal, vicepresidenta de mercadeo del Venezolano de Crédito, en entrevista para El Mundo Economía y Negocios.
Los equipos tecnológicos del banco permiten a los usuarios emitir una orden de pago vía web y que se pueda realizar un retiro desde este centro al contar con una clave personal de operaciones. Abascal explicó que el usuario también puede aplicar el proceso de autogestión en las salas con equipos de computación.
“El objetivo de esto es que las transacciones bancarias básicas las pueda hacer el cliente por sí mismo”, señaló Abascal.
Un total de siete personas ofrecen servicios de atención en la agencia, reinaugurada el pasado 15 de junio.
Via ElMundo