Luz Delfines, opuesto de Vikingas de Miranda, se alzó como la “Jugadora Más Valiosa” de la segunda semana de la Copa Cabtv-Movilnet 2015, de acuerdo a la elección realizada por los miembros de la comisión técnica de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino.
La zuliana encaminó a su equipo al triunfo que obtuvieron con pizarra de 3-1 ante Guerreras de Apure en el primer partido de la serie disputada en Parque Miranda, luego de anotar 14 unidades.
Para el segundo desafío, Luz aportó otros 25 tantos, pero estos no fueron suficientes para las vikingas, quienes cayeron derrotadas por las llaneras en un reñido encuentro que se extendió a cinco sets.
En total, fueron 39 los puntos conseguidos por la espigada jugadora, de los cuales 32 fueron en ataques. Además consiguió bloquear cuatro balones rivales y sumar trio de servicios.
Campeona destacada
Milagros Hernández, del Aragua VC, recibió una mención especial por parte de la propia comisión técnica, después de su destacada labor en la barrida de su club ante Bucaneras de La Guaira.
La nativa del estado Bolívar, encabezó a las bicampeonas en su resurgir después de una primera jornada para el olvido, apoyando la ofensiva maracayera con un total de 27 cartones (21 ataques), repartidos en nueve durante el primer choque y 18 para el segundo de la serie ante las varguenses, amén de endorsarse cinco bloqueos y un servicio.