Tras cuatro horas de debate, el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol dio a lugar una protesta introducida por el conjunto Trujillanos ante Deportivo Táchira, por la alineación indebida del jugador Jorge Preciado, y le dio la clasificación al round robin semifinal del Torneo Superior de Futsal.
Trujillanos protestó los dos encuentros jugados en la ciudad de San Cristóbal los días 14 y 15 de agosto, y que perdió con el Deportivo Táchira con pizarras de 3-2 y 6-3.
Con la decisión tomada por el Consejo de Honor de la FVF, la tabla de posiciones del Grupo Centro Occidental quedó con Guerreros del Lago en primer lugar con 29 puntos, seguidos por Trujillanos FS con 21 puntos, Deportivo Táchira con 12 puntos y Vikingos de Miranda con 7 puntos.
Tras conocer la decisión, la gente de Trujillanos habría preguntado por los jugadores Ángel Monzón y Alexánder Moreno, de Vikingos de Miranda, pero no se ha dado a conocer nada oficial aún.
El round robin semifinal del Torneo Superior de Futsal de iniciará este miércoles con los encuentros Guerreros del Lago-Caracas FS en Maracaibo y Trujillanos FS-Marítimo de Margarita en Valera, ambos a las 7 de la noche.