La madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, se mostró sorprendida por la postergación de la audiencia el pasado viernes tras la exposición del equipo de defensa, lo cual, a su juicio, fue una consecuencia de los argumentos a favor de su hijo.
“Fueron extremadamente contundentes las conclusiones del doctor Gutiérrez. Creo que vale la pena aclarar que a la defensa no le aceptaron ninguno de los 68 testigos ni ninguna de las 20 pruebas y la defensa de Leopoldo López, sobre los testimonios de los funcionarios y testigos del Ministerio Público, demostró que es inocente”.
En tal sentido, se dirigió directamente a la jueza 28, Susana Barreiro, y le hizo un llamado para que emita una sentencia favorable al líder de Voluntad Popular.
“Yo confío en ti. Confío que tomarás la decisión correcta para Leopoldo y para los cuatro estudiantes y eso te lo van a agradecer todos los venezolanos de bien, vas a ser un ejemplo para el país”.
Reiteró que López está aislado en la cárcel de Ramo Verde. “Leopoldo no puede hablar con nadie del resto de la prisión. Le apagan la luz a las 7 de la noche, no puede leer, escribir, oír música”.
Fuente: Unión Radio