El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó este martes que el cierre de la frontera por los estados Táchira y Zulia busca distraer la atención de los problemas que aquejan al país.
“El gobierno está tratando de desviar la atención de los venezolanos eso es con el caso de Colombia y este larguísimo juicio que ha tenido Leopoldo López, donde todos sabemos que es inocente, como él son más de 60 venezolanos que están presos. El 6 de diciembre tenemos la llave para darle la libertad a todos los compañeros que están presos”.
Para el gobernador, cerrando la frontera no se va a resolver el problema de la escasez y de la inflación.
“Nicolás Maduro decreta excepción en municipios que en su vida ha visitado, no tiene ni idea de la situación que vive La Guajira, Ureña, San Antonio. Nicolás Maduro ha ido más veces a China que a Táchira”, expresó.
Capriles acudió a la celebración de la Virgen del Valle en Nueva Esparta, y dijo que pidió por Venezuela, “porque salgamos de esta situación, por nuestro pueblo, por los enfermos, por los que están presos, por los que más sufren en nuestro país. Pido porque Venezuela pueda alcanzar la paz, vengo como todos los años, no a pedir por mí, a pedir por mis hermanos”.
Fuente: Unión Radio