La cantante y actriz de 48 años, que murió en febrero del 2012 ahogada en una bañera, será vista a través de un holograma. El más llamativo había sido el de Michael Jackson en la entrega de premios de los Billboards Music en 2014
Los avances tecnológicos harán posible la “presencia” de Whitney Houston en los escenarios.
Hologram USA y Pat Houston, tía de la artista y presidenta de Whitney Houston Estate (fideicomiso), anunciaron este viernes una alianza para que los fanáticos de la fallecida cantante puedan disfrutar de sus canciones en una gira.
Gracias al holograma, las canciones de la afamada intérprete se “revivirán” en un show en “vivo” que será emitido en línea y por televisión, comenzando en Estados Unidos, según reseñó People en Español.
Una selección de sus principales éxitos formará parte de la especial presentación que contará, además, con artistas invitados.
“A mí se me partió el corazón cuando Whitney murió en el 2012”, explicó Alki David, primer ejecutivo de la compañía Hologram USA en un comunicado de prensa.
“La oportunidad de ayudar a compartir nuevamente sus espectaculares talentos con el mundo es exactamente lo que esperaba cuando creé el negocio de los hologramas”, expresó el primer ejecutivo de la compañia.
El holograma es una técnica fotográfica en la que se logra una imagen tridimensional de una persona o un objeto gracias al empleo de luz producida por láser.
“Es una gran oportunidad para que sus fans vean la reinvención de una de las artistas femeninas más aclamadas en la historia y, que a su vez, continúe su legado que no será olvidado en los futuros años”, expuso su tía Pat Houston.
La cantante y actriz de 48 años, murió en febrero del 2012 ahogada en una bañera después del consumo de drogas. Su hija Bobbi Kristina Brown de 22 años falleció el pasado mes de julio en circunstancias parecidas.