No se puede tener todo lo que uno quiere.
A Victoria Beckham le sobran los motivos para alardear de sus hijos.
Su hijo mayor, Brooklyn, acaba de aparecer en la portada de Miss Vogue, convirtiéndose en el primer chico en conseguirlo.
“Estoy tan orgullosa”, le dijo Victoria a Good Morning America con una gran sonrisa en el rostro.
“Imagínate, mi bebé en la portada de Vogue“, continuó.
Con cuatro hijos que poco a poco se han ido forjando una carrera dentro de la industria, es inevitable pensar cómo hacen ella y su esposo David Beckham para criar a sus hijos y asegurarse de que sigan siendo buenas personas mientras alcanzan la fama.
“Siempre hemos sido estrictos con los niños”, explicó Posh Spice.
“Ellos tienen buenos modales. Siempre dicen ‘por favor’ y ‘gracias’, y pienso que eso es muy importante”, señaló la empresaria.
A pesar de lo estrictos que puedan David y Victoria como padres, no significa que los niños no se diviertan.
“Al mismo tiempo, ellos son divertidos. Corren por la casa como locos y cantan y bailan y patean balones por ahí, lo cual no apruebo, pero parece que en ese área no puedo disciplinarlos”, dijo entre risas Victoria.
“No van a dejar de jugar fútbol en la casa”, explicó.
Hablando de deportes, aunque todos esperaban que la pequeña Harper siguiera los pasos de su mamá en el mundo de la moda, al parecer prefiere andar con los chicos.
Bueno, no es extraño si está rodeada de tres hermanos..
“Ella ama la moda como todas las chicas. Ama ponerse maquillaje y jugar con mis zapatos, pero ama los deportes”, reveló la esposa de David Beckham.
“Tiene alma de varón, porque obviamente tiene tres hermanos. Me dijo el otro día: ‘Mami, creo que quiero jugar fútbol’… una daga al corazón. Tengo tres varones que quieren jugar fútbol. ¡Vamos! Al menos uno debería querer estar en la moda o bailar”.