El mandatario regional realizó un recorrido por la comunidad “Fuerza y Voluntad” y participó en una Asamblea Popular para el Progreso
Electrificación en media y baja tensión, alumbrado público en una primera etapa, un colector de aguas servidas y una bomba de agua totalmente reparada, fueron parte de las obras comunitarias que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó este lunes a la comunidad “Fuerza y Voluntad”, de la parroquia Charallave, durante una Asamblea Popular para el Progreso.
“Hoy nos encontramos en un sector de nuestra Miranda que lleva el nombre de Fuerza y Voluntad, y es eso precisamente lo que tenemos que reforzar los venezolanos. Tenemos que creer en nuestro país, creer en lo que somos los venezolanos con mucha fuerza y accionar la voluntad para salir adelante y conseguir la Venezuela que todos soñamos”, indicó Capriles.
El Gobernador de Miranda especificó que para las reparaciones de estas obras de infraestructura social, el Ejecutivo regional hizo una inversión superior a los 3 millones de bolívares. Dijo que las mismas beneficiarán a 900 mirandinos. De igual forma hizo entrega de 4 créditos productivos por un monto total de 75 mil bolívares, que generarán 12 empleos directos e indirectos.
“En cada comunidad que visitamos, cuando realizamos nuestra asamblea para el progreso, entregamos obras comunitarias con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y salir de esta crisis. Quien tiene el poder debe servir a los demás. Ningún venezolano merece vivir como estamos viviendo. No es posible que en pleno siglo XXI y siendo el país con las reservas petroleras más grandes del planeta, todavía tengamos comunidades con calles de tierra, que no reciben agua y con viviendas de latón y zinc”.
Finalmente, Capriles pidió a las comunidades que sigan trabajando de forma organizada y que apuesten al cambio que debe darse en Venezuela el próximo 6 de diciembre con la elección de una nueva Asamblea Nacional.
Útiles escolares por las nubes
El gobernador Capriles cuestionó que a pocos días para el inicio del nuevo año escolar, muchos padres y representantes se las estén viendo negras para comprar los útiles y uniformes. “Nosotros propusimos crear un fondo de 250 millones de dólares para la compra de cuadernos, uniformes y útiles y nunca hubo respuesta”, acotó.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com