Ocho meses esperando por una ayuda de materiales de construcción para el arreglo de sus viviendas, tienen trabajadores de la alcaldía del municipio Independencia.
Antonio Cabeza, secretaria general del sindicato que agrupa a esta masa laboral, denunció “los atropellos y el maltrato que hemos venido recibiendo 20 obreros de la alcaldía, a quienes el alcalde Carlos Rodríguez les firmó la orden para este beneficio, pero el presidente de Inmuvi, Luis Villegas, nos ha negado la entrega, a la par que nos atropella y amenaza”.
Indicó la declarante, que Villegas les dice que él no recibe órdenes del alcalde Rodríguez, sino de la vicepresidente de la República.
Esperando beneficios
Antonio Cabeza, aprovechó para denunciar que los trabajadores están esperando la cancelación de las vacaciones correspondiente a los meses de junio, julio y agosto. Acotó que tampoco les están dando adelanto de prestaciones sociales para las mejoras de sus viviendas.
Manifestó que también el pago de los cestatickets, presenta retraso y les adeudan cuatro dotaciones de uniformes. “El personal tiene dos años que no recibe estos implementos para cumplir con sus labores”, culminó diciendo Antonia Cabeza.
MIP-TUY