Se espera dar prontas respuestas a los empleados del Ente Legislativo Local y así poder cancelar bonos vacacionales así como utilidades
En los espacios del Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Zamora, la presidenta del Ayuntamiento realizó este miércoles una reunión con un grupo de trabajadores que pertenecen a este organismo a los fines de darles a conocer la situación que reina con los pagos de bonos vacacionales así como utilidades.
En predios del Salón de Sesiones se conoció que actualmente existe un déficit para lograr honrar compromisos con este grupo de empleados, sin embargo, de acuerdo a lo que ayer indicó la presidenta del Concejo Municipal de Zamora, Ninoska Urbáez, se vienen haciendo las diligencias necesarias con el Ejecutivo y entes competentes para lograr cancelar lo que le corresponde a cada trabajador.
Al mismo tiempo dejó claro que sí no hay dinero para cancelarle a los trabajadores, tampoco habrá para pagar a los concejales.
Sin acuerdos
Tal como estaba previsto para este martes en horas de la tarde se llevo a cabo la reunión pautada con los vecinos de la comunidad El Calao, de Guatire, para tratar el tema que actualmente preocupa a esta comunidad relacionado con el retiro del puente de acceso que comunica con este zona debido a los trabajos de construcción de la autopista Casarapa-Kempis.
A la reunión de dieron cita María Camerón, representante de Corpomiranda, el concejal Franklin Velázquez y residentes del sector, quienes a lo largo de la reunión y señalado por ellos mismos no escucharon propuestas favorables.
Viendo que no se llegó a ningún acuerdo satisfactorio, es que se acordó que para este viernes 18 de septiembre en horas de la tarde se estará realizando una mesa técnica donde estarán presentes, el representante de Corpomiranda, miembros del Concejo Comunal y a petición de las familias le extienden una invitación al concejal Franklin Velázquez.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com