Juan Apolinar Orellana Montiel (47), conducía un camión 350, en compañía de dos mujeres, cuando seis sujetos lo bajaron del vehículo y lo asesinaron, presumiendo que en el auto viajaban sus enemigos
Miembros de la banda «Ojo de vidrio» serían los responsables del crimen de Juan Apolinar Orellana Montiel (47), hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado miércoles, en el sector San Vicente del municipio Paz Castillo.
Una fuente reveló que el hoy occiso conducía un camión 350, marca Tritón, color rojo, placa AB50ARIM, en compañía de dos mujeres, cuando seis sujetos lo bajaron del vehículo y sin mediar palabra le dispararon. Presuntamente, los hoy homicidas pensaban que en el camión iban sus rivales.
Como lo informamos en nuestra edición de ayer, a eso de las 4:30 p.m. del pasado miércoles se suscitó un fuerte tiroteo entre delincuentes que se peleaban el control de la zona, y cuando cesó el tiroteo, a Orellana Montiel lo sorprendió la muerte.
Se supo que el camión que tripulada el ahora occiso es propiedad del consejo comunal “Marín de Quebrada Seca”. El mismo era utilizado para transportar materiales de construcción.
Funcionarios del Cicpc-Tuy, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.
MIP-TUY