En el sitio fallecieron José Francisco Siolo Berríos (39), albañil de nacionalidad colombiana, y Jordano Daniel López Vegas (24), electricista, victimas de sujetos armados que correteaban a un grupo de cinco personas
Un tiroteo ocurrido a plena luz del día martes en el sector El Pozo, barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, dejó saldo de dos muertos y dos heridos.
En el sitio fallecieron José Francisco Siolo Berríos (39), albañil, y Jordano Daniel López Vegas (24), electricista. Ellos estaban construyendo la casa de López y a las 11:00 de la mañana se sentaron a descansar en la calle junto con otras personas.
Intempestivamente venían corriendo cinco personas y otras atrás disparándoles, Siolo y su grupo también corrieron buscando refugio, pero el albañil recibió un tiro en la cabeza y el electricista uno en la cara y otro en el pecho. Murieron en el lugar.
El adolescente José Leonardo López Goitía (15) recibió un tiro rasante en la cabeza y la estudiante Indira Patricia Gedler Garizabal (18) un disparo que le afectó la columna y corre riesgo de quedar inválida.
Marcela Terán, esposa del albañil, estaba en su trabajo cuando le avisaron.
Lo alcanzó una bala perdida, no tenía problemas con nadie, dijo la señora.
Siolo Berríos era natural de San Onofre (departamento de Sucre) Colombia y vino al país siendo adolescente. Aquí nacieron sus tres hijos, que tienen 20, 17 y 15 años.