Ediles de Urdaneta no han aprobado la privatización de este espacio
Los ediles del municipio Urdaneta decidieron este jueves suspender el cobro de estacionamiento en el Mercado Municipal de Cúa, ya que esta medida no estaba avalada por la cámara.
En la sesión del cabildo de este jueves, se dio lectura a la correspondencia enviada por Caval&Caro Soluciones C.A., a través de la cual se hizo saber la privatización del citado aparcamiento, sin embargo en el Concejo Municipal no reposa la documentación legal correspondiente.
La concejala María Salome Santaella precisó que se debe hacer un contrato de arrendamiento para este tipo de acciones que se llevan a cabo en un espacio municipal y posteriormente consignarlo al Concejo para su aprobación.
“No estamos en contra del cobro de estacionamiento, ya que sabemos que es un terreno que se presta para fechorías, solo que debe ser aprobado por la Cámara y además la privatización del espacio debe difundirse de manera previa y posteriormente para preparar a toda la población”, dijo Santaella, recalcando que se trata de una suspensión de momento, mientras la situación se ordene legalmente.
MIP-TUY