Con actividades deportivas, culturales y recreativas culminó en Santa Teresa el “Plan Vacacional Comunitario del Vivir Bien 2015”, beneficiando a 2.050 niños, niñas y adolescentes de las parroquias Cartanal y Santa Teresa.
Argenis Guerrero, Director de la Oficina Nacional Antidrogas en la entidad, explicó que la jornada estuvo enmarcada en el programa “Paso a Paso en la Prevención”, teniendo como objetivo crear espacios de convivencia y fomentar valores de paz y solidaridad.
Agregó además que se realizaron conversatorios donde tocaron temas sobre factores de riesgo y protección, rescate de los espacios de convivencia, valores de paz, solidaridad y la sensibilización sobre la consecuencia de las drogas.
En este “Plan Vacacional Comunitario del Vivir Bien 2015”, organizado con la ayuda del alcalde Carlos Rodríguez, se trabajó mancomunadamente con las diferentes Salas de Batallas, entre las que mencionó: Gran Mariscal de Ayacucho, Cristo, Sembrando Futuro, Bolívar y Chávez, las comunas Agroindustrial Paraíso del Tuy, 14 de mayo Hugo Chávez, y los consejos comunales Betania 2, Cacique Tiuna, Francisco de Miranda sector 9 Cartanal.
MIP-TUY