Otros dos pillos fueron encarcelados por funcionarios de la Municipal de Cristóbal Rojas por robar una empresa. Entre los arrestados figura una mujer con cinco expedientes policiales
Cinco personas fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía del Municipio Cristóbal Rojas, en diferentes actuaciones realizadas entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves, en el marco de los Operativos de Liberación del Pueblo, informó el sub-director de la institución, Oficial Jefe, Jesús Guerrero.
El primer procedimiento se llevó a cabo en la avenida Bolívar, adyacente al Centro Comercial Vanessa, donde los uniformados lograron capturar a Laberson Jonaifer Mecías Rosales (18) y Naira Bisulay Tovar Marrero (31), ambos residenciados en el estado Aragua, quienes habían despojado a una comerciante del mercado municipal de Charallave, de un bolso que contenía Bs. 2.300.
La dama presenta cinco expedientes policiales por diferentes delitos, como resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego.
Entre tanto, durante un operativo de patrullaje vehicular, también en las adyacencias del Centro Comercial Vanesa, los gendarmes apresaron a Wilmer Paredes, quien en el año 2013 se había fugado del comando de la Policía de Charallave, por lo cual se encontraba solicitado por el juzgado 5to de control.
Capturan a dos toperos
En un tercer procedimiento, el jefe policial informó que aprehendieron a Oscar Ibarra de 27 años y Maikel Gendersón Chacón (22), quienes operaban bajo la modalidad de toperos. Los mismos abrieron un hueco en una de las paredes de la empresa Aliven, para robarse 5 impresoras de diferentes marcas, las cuales fueron recuperadas, junto a una computadora, una mandarria y una moto Empire.
“Se presume que estos delincuentes se dedicaban a robar en diferentes locales del centro de la ciudad”, dijo Guerrero, acotando que desde la directiva del cuerpo de seguridad, se plantean la conformación de una Brigada de Investigación, que se dedicará exclusivamente a este tipo de delitos.
MIP-TUY