En el apartamento número 30, piso 6 del edificio Lewo, en La Candelaria, fue localizado el viernes el cadáver de un ciudadano de nacionalidad asiática, identificado como Wu Xiaoxuan (30). El hombre estaba atado de pies y manos, pero no se le hallaron heridas aparentes en el cuerpo.
La esposa del hombre natural de China, salió del inmueble en horas de la mañana. A las 5:30 de la tarde cuando regresó, descubrió el cuerpo su pareja que yacía en una habitación, atado con un mecate.
Del lugar desaparecieron Bs F.150 en efectivo que guardaban producto de sus negocios. La víctima se desempeñaba como mesonero de un restaurante familiar. El cadáver fue llevado a la morgue para determinar a través de la autopsia determinar como le provocaron la muerte.
En similares circunstancias, se produjo el fallecimiento de un Contador Público, de nombre Johan Rojas Martínez (33), que fue localizado sin vida y con disparo en la cabeza, en el baño de su apartamento numero 34B, ubicado en el tercer piso de las residencias Villa Paraíso, en Puente Hierro.
El hecho ocurrió la noche del 8 de noviembre, pero el cuerpo no fue localizado hasta este viernes, cuando Rojas tenía pautado un viaje a Miami pero no se presentó en el aeropuerto. Sus familiares trataron de ubicarlo sin éxito y decidieron ir a buscarlo en el inmueble. El Cicpc investiga como ocurrió el crimen y si fue despojado de sus bienes.