Un funcionario de la Policía Municipal de El Hatillo fue asesinado de 30 disparos para robarle su arma de reglamento. El hecho ocurrió ante la mirada de su esposa e hijo de dos meses de nacido.
Kevin Valera, de 28 años, llegaba a su vivienda en el sector “Los Sin Techo” de El Cementerio cuando fue interceptado por 10 sujetos quienes, sin mediar palabras, arremetieron en su contra.
“Kevin con su esposa ya habían estacionado su moto, incluso él no estaba uniformado, estaba yendo a su hogar cuando fue abordado por varios delincuentes. Estos delincuente lo apuntan, apuntan a su mujer, le piden el arma y sencillamente no hubo chance para que él les diera una respuesta para entregarle el arma, inmediatamente le disparan en la pierna y en el rostro“, declaró un familiar.
Una Comisión Mixta Superior, integrada por al menos 100 funcionarios de PoliHatillo y PNB, tuvo que acudir al lugar para poder retirar el cuerpo de Varela.
El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, declaró tres días de luto en la jurisdicción.
Con la muerte de Varela se eleva a 100 el número de funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año, reseñó Gloobovisión.