Jhoyfer Rafael López Urbaneja (27) y Carlos Eduardo Villarroel (22), estaban en la mitad de una partida, cuando cinco motorizados los acribillaron
Como Jhoyfer Rafael López Urbaneja (27) y Carlos Eduardo Villarroel (22), fueron identificados los dos hombres asesinados a la 6:00 am del pasado sábado, en la Urbanización Ciudad Miranda de Charallave, tal y como lo informáramos en la edición de ayer.
En predios de la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy, familiares de López Urbaneja indicaron que éste se encontraba con su amigo Carlos Eduardo, jugando cartas en el kiosco “La Pomposa”, ubicado en la manzana 104 de la tercera etapa del mencionado urbanismo, cuando cinco sujetos fuertemente armados y a bordo de unas motos, llegaron al lugar y sin mediar palabra los acribillaron.
Se supo que López Urbaneja trabajaba como mecánico automotriz, en un taller de la zona. Era el menor de cinco hermanos y deja en la orfandad a dos hijos menores.
Por su parte, parientes de Villarroel, comentaron a la prensa que éste se ganaba la vida como mototaxista y desde hace años conocía a López Urbaneja, quien era su mecánico de cabecera.
MIP-TUY