Cerraduras forjadas, puertas abiertas y locales desvalijados ha sido el resultados de los robos que día a día sufren los propietarios
Comerciantes ubicados en el sector de Cloris de la ciudad de Guarenas, han expresados sus molestias e indignaciones por el azote delictivo que viven a diario en la localidad y exigen vigilancia policial en las adyacencias debido a las irregularidades presenciadas en los diferentes negocios.
Antisociales han tomado el poder de los negocios que se encuentran en el sobreancho de Cloris, como ventas de comidas, locales de accesorios para vehículos, autolavado, entre otros, que hacen vida allí. Cerraduras forjadas, puertas abiertas y locales desvalijados, ha sido el resultados de los robos que día a día sufren los propietarios.
Vigilancia Urgente
Vigilancia diaria de Polimiranda y Poliplaza para darle un alto a la situación piden los comerciantes, para que puedan brindarle el resguardo de sus pertenencias y la propia seguridad de vida que carecen hasta los momentos.
Habitantes de las residencias cercanas al sector como «Los Girasoles y Ciudad Casarapa» también se han visto afectados por delincuentes al llegar o salir de ellas, con el despojo de sus pertenencias personales. Así como en la vía alterna que utilizan los transeúntes para llegar a la ciudad de Guatire, ubicada entre Cloris y la Urbanización Nueva Casarapa.
Yolimar Vetancourt
yolimarvetancourt@gmail.com