El indiciado Alexander Ramírez (24) dio negativo en la morgue a exámenes de toxicología, por lo que actuó en su pleno juicio. El hombre quedó aislado de los otros detenidos
Alexander Ramírez, de 24 años de edad, detenido por haber lanzado a sus dos hijastros de 6 y 8 años al río Guaire y quien permanece recluido en los calabozos de Polichacao, tuvo que ser cambiado de celda debido a que el resto de los presos intentó lincharlo.
Al hombre tuvieron que aislarlo en una celda aparte del resto de los detenidos, quienes este lunes, al enterarse de lo que hizo trataron pedían que lo llevaran a las celdas comunes para atacarlo.
Este lunes y martes los bomberos del Distrito Capital continuaron el rastreo en el río Guaire en busca del niño de 6 años de edad que desapareció en esas aguas. El de 8 años fue rescatado al instante por un señor que fue testigo del hecho y logró lanzarse para ayudarlo al ver que había quedado sujeto a una piedra.
Se supo que Alexander Ramírez prestó servicio militar y estuvo preso en Ramo Verde por estafa. El sujeto admitió que buscó a los dos niños en su casa, en Catia La Mar este domingo, los llevó a Parque del Este donde jugó con ellos y les comptó helados. Al salir, tomó el Metro hasta la estación Chacaito, desde donde caminó hasta el puente de Las Mercedes. En ese lugar, los arrojó al río.
Este martes fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde lo sometieron a exámenes toxicológicos que arrojaron negativo al consumo de alcohol o de drogas, es decir que actuó en su pleno juicio, en venganza con la madre de los dos pequeños porque esta había decidido dejarlo.
AA