Rodolfo “Speedy” González fue invitado por la escudería KV Racing a probar uno de sus bólidos en el circuito Road América, Wisconsin, el próximo 28 de septiembre, como parte de sus practicas en Indycar, con miras a la próxima temporada 2016 en la categoría automovilística mas importante del mundo después de la Formula Uno.
El equipo KV Racing es dirigido por su propietario Jimmy Vasser, expiloto ganador de once carreras y 33 podios en pruebas Indycar.
Rodolfo fue contactado para realizar unas pruebas en el Circuito de Road América, luego del trabajo hecho por el venezolano en Sonoma, donde terminó noveno en la clasificación general en la ultima prueba válida del Campeonato Indycar 2015, competencia en la cual resultó ser el mejor novato y el segundo latinoamericano más destacado después del colombiano Juan Pablo Montoya.
Rodolfo estará en el equipo KV Racing que tiene como pilotos del equipo a dos conocidos y calificados pilotos como son Sebastien Bourdais y Stefano Coletti, con amplia experiencia en carreras de la categoría Indycar.
Road América es un autódromo de 6.515 metros de extensión inaugurado en 1955 y situado en la localidad de Elkhart Lake, estado de Wisconsin, Estados Unidos.