Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Homicidios de la región de Barlovento iniciaron en horas de la madrugada de este miércoles las investigaciones en torno a la localización de un cuerpo sin vida tirado en la via principal de la parroquia Tacarigua y presentando varios impactos de balas.
Según vecinos del lugar, el cuerpo sin vida podría tratarse de una persona conocida como Francisco “Guacuco” de unos 37 años de edad, sano trabajador que en varias oportunidades había trabajado como cauchero en varios establecimientos de barlovento y que en los actuales momentos se dedicaba a ganarse el sustento haciendo mandados y haciéndole favores a la colectividad.
El hallazgo lo hicieron moradores del lugar pasadas las 3:00 de la madrugada una vez que escucharon el sonido de varias detonaciones y el ruido de una motocicleta donde sus ocupantes huían a veloz carrera del lugar.
Los investigadores del Cicpc ordenaron el acordonamiento del sitio de la localización y iniciaron de inmediato las investigaciones del caso, tratando de ubicar a los testigos y las pistas que pudieran llevarlos a la identificación de los asesinos.
Hlopez60comunicacion@hotmail.es
Tarugo mar. F