La alcaldesa Thaís Oquendo, junto a personal de Corpomiranda encargado de coordinar estas acciones, estuvieron recorriendo los mencionados sectores junto a los vecinos
A través de una supervisión y evaluación general del sector Valle Cielo, así como de Colinas I, II y III, en la ciudad mirandina de Guatire, arrancó la integración de estas comunidades en lo que significa la intervención de las mismas por parte del programa nacional Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
La alcaldesa Thaís Oquendo, junto a personal de Corpomiranda encargado de coordinar estas acciones, estuvieron recorriendo los mencionados sectores junto a los vecinos, de manera de obtener el diagnóstico específico de las necesidades de Valle Cielo, así como de Colinas I, II y III.
Asimismo, se conoció que se integran al plan de trabajo la empresa Hidrocapital e igualmente Corpoelec.
El objetivo de la revisión iniciada esta semana, es conocer el estatus real del proyecto de aguas blancas y servidas que inicio con el proyecto entregado al Gobierno Nacional, y parcialmente ejecutado por los consejos comunales. Ahora las autoridades requieren la evaluación del mismo, para conocer el alcance de éste y trabajar en el restante, de manera de garantizar el suministro de agua a toda la zona, entre otros servicios que se optimizarán.
El personal de Corpomiranda pudo hacer la revisión previa en Valle Cielo, para establecer a dónde van dirigidas las mejoras de viviendas, entre las que se cuentan, fachada, techo, ventanas puertas y algunas áreas internas.
El estudio socioeconómico y el censo de rigor son parte de la actividad integral que se realiza antes de que el plan entre en la etapa de total ejecución.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com