Por no detenerse a entregar su carro le dispararon al comerciante José Edgardo Ramírez Dávila (32), quien cayó al río Guaire y murió la madrugada del jueves a la altura de Puente Hierro, cuando circulaba por la autopista Francisco Fajardo.
Ramírez era santero y sus familiares tuvieron que buscar una funeraria donde permitieran hacerle la ceremonia correspondiente. Vivía en Lídice, tenía tres hijos, entre 14 y 4 años y había comprado el Fiesta Power azul, hacía una semana.
Un disparo en el cuello le hizo perder el control y se precipitó al río, donde fue rescatado por los bomberos. La joven que le acompañaba resultó herida.
Era hijo único, ya que su hermano mayor, Joseph Pérez (20) fue asesinado hace 15 años durante una fiesta callejera en Catia.
El estudiante de tercer año, Jonkey Jesús Castillo (16) fue asesinado de un disparo al quedar atrapado en línea de fuego, durante un asalto en Gramoven, Catia.
Castillo estaba saliendo del liceo, en la zona le robaban un ipod y un teléfono a alguien, hubo disparos y alcanzaron al liceísta que vivía en la zona con su hermano.
AA