Vecinos lanzan S.O.S. y aseguran que de ser necesario pedirán que la OLP se encargue de la grave situación de inseguridad
La situación de inseguridad que se continúa viviendo en la urbanización El Calvario, de Guarenas, y sus accesos, persiste en ser motivo de angustia para quienes residen en dicho urbanismo, y nuevamente vecinos han lanzado sus S.O.S. a las autoridades policiales.
Marianela Bello, Deive Marquez y Yuly Córdova se comunicaron con las oficinas de este diario para pedir haser llamados a la policía, de manera que se intensifiquen los recorridos a que haya lugar, recordando que los cuadrantes de seguridad se han comprometido a ampliar sus acciones en zonas como esta.
«Necesitamos que sean más amplios los operatibos, reconocemos que la policía hace sus esfuerzos, pero si es necesario que traigan las OLP para acá, porque los delincuentes no detienen sus acciones», coincidían en indicar estas personas.
Asimismo, quienes denuncian la situación de inseguridad en la urbanización El Calvario, de Guarenas, indicaban que hace varias semanas se ha insistido en pedir mejoras para la zona en este sentido, a raíz de que en las paradas de transporte público se han vivido momentos álgidos, tras de que sujetos a bordo de motocicletas recorren dichas paradas y suelen atemorizar a todos quienes en ellas esperan por el servicio de transporte.
«Es una situación de gran zozobra para quienes vivimos en El Calvario, y pedimos que nos atiendan verdaderamente en nuestros llamados», refería Marianela Bello, para agregar que ellos decidieron formular estas denuncias de manera conjunta, porque presuntamente a diario se conoce de almenos tres o cuatro robos en las mencionadas paradas.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com