Con una oración del Apóstol Pedro Flores del Centro Cristiano para las Naciones sede Guatire, pidiendo sabiduría para gobernar, se inauguró la Casa de Nuvipa en el Municipio Zamora del Estado Miranda, específicamente en el sector Castillejo.
En medio de una reunión de apóstoles, pastores, profetas, maestros y candidatos, la militancia de Nuvipa se movilizó para recordarle a Guatire que “sí hay futuro” para nuestro país, indica una nota de prensa.
En medio de la inauguración el candidato Inerio Morillo, aseguró que este proyecto de las Casas de Nuvipa, marca una evidencia positiva para el movimiento político Nueva Visión Para Mi País, “de tal manera que no estén determinadas a una convocatoria electoral, sino que sirvan de asistencia social a las familias aledañas, llevando valores y ayuda espiritual a los habitantes del sector donde se encuentren. “Nuvipa no es un partido político tradicional, es un movimiento de carácter nacional con hombres guiados por el Espíritu Santo con visión de Reino para gobernar y trabajar para la reconciliación nacional”.
NP
“Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra.” Proverbios 29:2 (NTV).