Vecinos de esta urbanización se quejan porque las unidades de transporte no quieren transitar por la comunidad
Miembros del partido político Un Nuevo Tiempo en el municipio Tomás Lander, denuncian el mal estado en que se encuentran las principales calles de la urbanización Aragüita y el sector Pre-fabricada, generando que las unidades de transporte público no quieran transitar por esta comunidad ocumareña.
Yarebys Ordoñez, secretaria general de esta tolda política, explicó que las tapas de las alcantarillas están partidas, por lo que los motorizados y transeúntes pueden caer en las mismas.
“El alcalde les prometió a los vecinos que cuando fuera reelecto les asfaltaría las calles pero todo quedó en promesas, porque iniciaron con las obras pero no la terminaron”, dijo.
Entre tanto Juan Palma, secretario de organización, hizo un llamado a Corpomiranda, para que otorguen los recursos y así poder asfaltar la vialidad de esta populosa urbanización.
“Los vecinos claman por arterias viales en buen estado, al igual que los conductores, cuyos vehículos se dañan debido al deterioro de las calles, por ello urge que las autoridades tomen en cuenta esta problemática”, indicó Palma, con la esperanza que el llamado sea escuchado.
MIP-TUY Agencia
hernan-estudios@hotmail.com