Félix Alberto Mederico Álvarez (33), perdió su pierna derecha a los 22 años, cuando sufrió un accidente en moto siendo funcionario de la Guardia Nacional
Para despojarlo del dinero que habría ganado en un remate de caballos, así como prendas y documentos, asesinaron de un tiro en la sien a Félix Alberto Mederico Álvarez, de 33 años.
Mederico era técnico electricista, laboraba en el Metro, era TSU en informática, sacaba la licenciatura, vivía en Las Adjuntas, parroquia Macarao y era padre de cuatro niños. Perdió su pierna derecha a los 22 años, cuando sufrió un accidente en moto siendo funcionario de la GN.
El domingo estuvo en un sector de la parroquia jugando caballos. Le había dicho a su esposa que se retiraría antes de la última carrera y a las 4 de la tarde, cuando se dirigía a su vivienda lo interceptaron dos sujetos. Le robaron el dinero, anillo de graduación (de oro), un reloj importado y un teléfono inteligente.
Sus hermanas Gypsi y Katiuska Mederico con otros familiares acudieron a la morgue a retirar el cuerpo.
-Aquí la inseguridad es demasiado. Nosotros somos familiares y no sabemos qué le pasó. Esto es lo peor. Esto se lo llevó quien lo trajo. Y aquí estamos sin recursos para enterrar a nuestro hermano.
AA