El Ministerio Público comisionó a la fiscal 41ª del área metropolitana de Caracas, Lesbia Almarza, para investigar la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este jueves 1º de octubre en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este, a la altura de Mamera, parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.
En ese sentido, la fiscal se encuentra coordinando las diligencias que efectúan los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico, a fin de esclarecer el hecho y establecer las responsabilidades penales respectivas.
Entre las experticias efectuadas se encuentran la inspección técnica del sitio del hallazgo y se tiene previsto llevar a cabo la prueba de necrodactilia en aras de determinar la identificación del hombre.
Según la información preliminar, en horas de la mañana de este jueves, trabajadores de la planta Caricuao de Pdvsa Gas alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de una persona envuelto en bolsas plásticas, el cual había sido abandonado en la citada arteria vial, cerca de la estación Mamera del Metro de Caracas.
Es preciso destacar que el cadáver de la víctima se encontraba maniatado con cinta adhesiva.