El mirandino Danry Vásquez espera ganarse la confianza del mánager Alfredo Pedrique. Espera ayudar desde el primer día
Con menos de una semana en el calendario para que comience la temporada 2015-2016 de la LVBP, los Leones del Caracas recibieron a una de sus piezas más importantes en los jardines.
Danry Vásquez, una de las grandes revelaciones de la campaña pasada, se uniformó en el Estadio Universitario de Caracas con la misión de ponerse a tono para pelear por un puesto en unos poblados jardines capitalinos.
Tras dejar promedio de .304, con seis triples, 22 remolques y OBP de .371, en 48 juegos disputados la zafra pasada, Vásquez se adentra a su segunda campaña en el circuito y espera ganarse la confianza del mánager Alfredo Pedrique.
Como el resto, el joven de 21 años de edad, que viene de ver acción entre Clase A fuerte y Doble A de los Astros de Houston, tendrá que demostrar que lo del año pasado no fue casualidad, ya que los Leones contrataron a cinco jardineros importados que estarán con el equipo desde temprano.
Esta temporada en las menores, Vásquez dejó promedio combinado de .272, en 445 veces al bate, aunque en Clase A+, donde comenzó la zafra, exhibió average de .315, con OBP de .365, en 40 compromisos.
“En Estados Unidos tuve una buena temporada que me servirá de experiencia”, le comentó el guardabosque a la jefatura de prensa capitalina.
Llegan los importados
La gerencia de las Águilas del Zulia solo debe apostar por el rendimiento de cada uno de los jugadores importados escogidos para reforzar el roster, pues difícilmente venga un llamado desde las organizaciones de Estados Unidos para frenar la participación de estos peloteros.
La divisa rapaz desea esta campaña evitar las consecuencias de perder a sus refuerzos en medio de la batalla.
Los lanzadores Miguel Alfredo González, Sthepen Fife, Eric Marzec, Matt Luján y Zach Jackson, además de los toleteros Lane Adams y David Adams, ya están a las órdenes del manager Darryl Kennedy.
Henry Roldán Sesti
LVBP