Cardenales entrenó con su grupo de jugadores importados en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Los foráneos llegaron la noche del sábado al país y ya en horas de la mañana estaban soltando pelotas y trabajando la parte física. Otro grupo de jugadores se trasladó a Quibor para jugar ante una selección de esa localidad.
Los lanzadores James Hoyt, Michael Lee, Yoanner Negrín, Víctor Capellán y los jugadores de posición Leon Landry, Rangel Ravelo y Rubi Silva fueron los primeros en llegar a suelo venezolano. Los cuatro lanzadores tuvieron entrenamiento físico y Capellán hizo bullpen.
Por otro lado, los bateadores participaron en un juego interescuadras. Solo resta por llegar al país los relevistas Tiago Da Silva y Dayan Díaz. El brasileño Da Silva llega esta noche y Díaz perdió el vuelo ayer por lo que arribará este domingo.
Yoanner Negrín listo
‘’Estuve entrenando en Miami estos últimos días por lo que vengo listo para trabajar en el inaugural sí es necesario. Siempre vengo listo para Venezuela paran que no me sorprenda nada. ‘’En México me fue bien y espero repetir eso con Cardenales. Tengo que aprovechar esta oportunidad que me brindan en Barquisimeto’’. ‘’No puedo decir que en Leones me fue mal o me trataron mal.
Ellos tuvieron buenas atenciones conmigo y no puedo quejarme. Les hice buenos partidos pero ahora pertenezco al Lara y van a ver a un Negrín aguerrido, luchador y entregado a buscar las victorias’’.