Tres disparos recibió en el pecho y abdomen, Juan Alberto Parra, tras ser atacado por un sujeto, a las 6:00 de la tarde del pasado domingo. El crimen lo presenció la progenitora del infortunado.
El suceso tuvo lugar en el kilómetro 21 de la carretera nacional Mariche-Santa Lucía, a la altura del sector La Tatiana. Se supo que Parra se encontraba parado en una esquina, a escasa media cuadra de su casa, cuando fue increpado por su progenitora para que se fuese a su vivienda, ya que la inseguridad en la zona es alarmante.
De manera inesperada, en el lugar fue aparcado un auto de color rojo del cual descendieron dos sujetos, uno de ellos apodado “El Gilver”, quien sin mediar palabra alguna le efectuó los tiros mortales a Parra. Luego, ambos pillos abordaron el vehículo y huyeron, mientras el hombre agonizaba en los brazos de su madre, quien infructuosamente intentó evitar que su vástago fuese asesinado.
Las investigaciones iniciales señalan que hace unos meses “El Gilver” había sostenido una discusión con Parra, a quien amenazó de muerte; promesa que cumplió este domingo.
Efectivos del Cicpc acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y levantar el cadáver.
Herido…
En otro hecho sangriento, la policía informó que a Daniel Sandoval García (41), le propinaron un tiro en el pie derecho. La bala entró y salió.
El suceso se registró en el sector Las Colinas de El Alto de Soapire de Santa Lucía del Tuy, a las 8:30 de la noche del pasado domingo.
MIP – TUY / JCR