“El Ojitos”, “El Vladimir” “Cachorro” y “Sombra”, son los apodos de los sujetos investigados por este asesinato
Como Samary Franquelys Rojas Galán, de 15 años, fue identificada la jovencita asesinada dentro de una vivienda en el sector Inavi de Santa Teresa, en horas de la madrugada del pasado domingo, tal y como lo informamos en la edición de ayer.
Una fuente reveló que la infortunada tenía dos semanas viviendo en la residencia de una amiga, ya que se había separado de su compañero sentimental, porque no le veía futuro a esa relación y pretendía regresar a la casa de sus padres en la ciudad de Caracas, pero su pareja no aceptaba la ruptura. En vista de esta situación, las autoridades presumen que el hombre con quien vivía la hoy fallecida, apodado “El Ojitos”, pudo haberla matado, no obstante continúan las indagatorias.
Según relataron unos vecinos, “El Ojitos” pertenece a la banda del “Vladimir”, que opera en la zona y se dedica al robo de vehículo, secuestros y asesinatos en esa comunidad tereseña. Otros dos sujetos apodados “Cachorro” y “Sombra”, también son investigados por este hecho. La hipótesis que cobra mayor fuerza es que se trató de un crimen pasional.
MIP-TUY