El centro guatireño reportó a Guaros de Lara, que jugará la Liga Nacional de Baloncesto y se prepara para la Liga Suramericana
El centro guatireño Grégory Echenique se incorporó a Guaros de Lara, y esta semana participará en la Liga Nacional de Baloncesto, torneo que los crepusculares disputan como parte de la preparación con miras a la competencia en el Grupo D de la Liga Suramericana.
El centro mirandino está recuperado de la fascitis plantar que limitó su rendimiento en los Juegos Panamericanos y le impidió formar parte de la selección venezolana en el Pre-Olímpico de México.
En Guaros estará de nuevo con Heissler Guillent y Wind Graterol, dos de los campeones en tierra azteca, que la semana pasada comenzaron su andadura en la Liga Nacional, en cuyos últimos partidos Guaros dividió con Yaracuyanos. En esa oportunidad también se incorporó el primer importado, el conocido base “Tu” Holloway.
Los larenses, bajo la dirección de Daniel Seoane, toman el circuito local como una fase de preparación para la Suramericana. Como se conoce, están en el Grupo D junto al brasileño Franca, el peruano Regatas y el UTE de Ecuador, para una primera fase que tendrá lugar en Quito, entre el 22 y el 24 de este mes.
Ayer, desde Barquisimeto, el periodista Francisco Vega anunció que la organización busca un segundo importado para sustituir a Damien Wilkins, quien declinó al ser llamado por Charlotte Hornets, de la NBA, para reemplazar al lesionado Michael Kidd-Gilchrist.
AN