Después de desechar el Zócalo de la capital mexicana por temas de seguridad y climatología, el cantante mexicano Vicente Fernández confirmó hoy que se despedirá del público con un gran concierto en el mítico Estadio Azteca en febrero próximo.
“Quería que fuera el 14 de febrero o el 17 que es mi cumpleaños, pero como caen entre semana será el domingo o sábado cercanos a esa fecha”, contó el artista en una rueda de prensa en Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco, donde reside.
Vicente Fernández siente que con su último álbum, «Muriendo de amor», se despide dignamente de la música.
«El orgullo que me queda que es que llegué a retirarme con la voz que me conocieron al principio y me retiro con la voz que tenía al principio, no me voy de esta carrera por falta de voz, ni por falta de cariño», dijo el Rey de la Ranchera.
Fernández, de 75 años, platicó sobre las enfermedades que ha padecido cuando se lo preguntaron, pero se puso de pie con fuerza y dijo sonriendo: «¿Cómo me ven?».
«Bendito sea Dios que yo creo todavía me quede mucho, porque me necesita mucha gente y yo necesito de mucha gente como ustedes», expresó el intérprete.
«Muriendo de amor» se grabó en los estudios de Rancho Viejo, en Guadalajara, Jalisco, bajo la producción y dirección del propio Fernández.